Liliana Hollmann

Es la primera discípula de Brian Weiss en la Argentina, y nos muestra cuán interrelacionados estamos con otros seres que nos ayudan a evolucionar, por eso es importante estar atentos ante lo que nos muestran tanto la terapia de regresión a vidas pasadas como las sincronías, ya que ambas son despertadores de conciencias al cambiar nuestro peregrinaje hacia senderos más plenos.
La autora conecta situaciones de la terapia con coincidencias que se originan a partir de sucesos de regresiones tanto individuales como grupales. Además, los testimonios reales nos ayudan a entender las verdaderas metas y objetivos de nuestra vida; a dar y recibir perdón, y a ejercer la compasión.
Hay regresiones marcadas por la presencia de San Francisco de Asís y la recuperación de la fe. Relatos de pacientes que señalan las maneras de espiritualizar el trabajo al advertir la misión, cumplir los sueños y realizar las vocaciones con una comprensión que nos llega desde otras vidas.
Esta terapia es, también, un camino para comprender el karma en los vínculos – la relación madre-hija, padre-hijo; la amistad, los amores prohibidos– y así poder sanarlos, o transmutarlos en el caso de la muerte de un ser querido.
Un libro que despertará tu ser interior y te conectará con la profundidad de tu alma.

Comentario – Somos las Acosta

Liliana Hollmann nos lleva en un recorrido de vida en el que se abre por completo y da testimonio de su experiencia. Esto es lo más rico del libro, que es en sí mismo, muy valioso para profundizar y hacer el propio descubrimiento.

Me parece importante que una persona con el grado de capacitación que tiene Hollmann, baje al llano y hable desde su vivencia con una humildad maravillosa. Su inocencia en algunos tramos del relato me conquistaron definitivamente, y quedé atrapada en la trama. ¿Por qué hablo de inocencia? Refiere a sus conversaciones con sacerdotes en el tratamiento de un tema que no muchos se animaron a plantear tomando en cuenta el dogma de la Iglesia. Sin embargo, con frescura lo plantea y ese hecho se convierte en gran referente de su propia convicción; lo que estaba sintiendo era contundente y necesitaba expresarlo. 

El libro trata sobre diversos temas de interés para la sanación interior: los amores «prohibidos», los vínculos kármicos, los lazos madre-hijo. «¿por qué me quedo dónde me maltratan?» esas situaciones tóxicas que continúan aun con la conciencia del daño que provocan.

Nos acerca la posibilidad de clarificar metas en cuanto a la vocación. Esta modalidad de regresiones nos abre al encuentro con la misión, los sueños y deseos, las metas. ¿Cómo espiritualizar el trabajo?, este es un tema muy importante que ocupa espacios actuales; muchas personas soportan espacios agobiantes de trabajo por necesidad, pero acercarse a una mirada espiritual de esas situaciones puede cambiar en algo las cosas.

Y por supuesto nos propone el tema del duelo, la transmutación de la pérdida. Esto es una guía importante para sanar heridas en relación a esas situaciones dolorosas.

Su llegada al Vaticano, su viaje por esos lugares importantes de la religiosidad, su encuentro con el Papa Francisco, y mucho más que nos ofrece en este relato apasionante.

¡Recomendamos!

@delfondoeditorial