Drama Cómico Musical

Dirección General: Gabi Goldberg / Dirección Musical: Daniela Basso Primavera

Dramaturgia: Dana Basso

Actúan: Dana Basso, Cecile Caillon y Mariana Smibiansky

Funciones: sábados 18:30 hs

Moscú Teatro – Juan Ramírez de Velasco 535, Villa Crespo – 011 2074-3718

«Ni Rotas Ni Descosidas» nos sumerge en las vidas de tres mujeres de 60 años, explorando la amistad, la elección consciente de cómo vivir y la búsqueda de la realización personal en medio de las expectativas sociales y las limitaciones autoimpuestas. La obra destaca la importancia de perseguir los sueños, independientemente de la edad, en un relato emocional y reflexivo sobre la existencia. 

Estas mujeres que en su juventud cantaban  boleros como El Trío D’amor se reencuentan para participar en una Maratón musical, destinada a recaudar fondos y así, salvar la radio de su pequeño pueblo en la provincia de Buenos Aires. A través de la trama, se devela la historia de una profunda amistad que ha perdurado a lo largo de los años.

La relación de amor entre mujeres es uno de los componentes de la obra que relata la importancia de las elecciones de cada una. Un tema que va más allá de la sexualidad, y que abarca aspectos como la elección entre la vida en el pueblo o en la ciudad, renunciar a los propios sueños y deseos, y el desafío de escucharse. El amor en sus diferentes formas.

Ro, enfrentando las limitaciones de su entorno, decide abandonar el país en busca de una vida plena. Por otro lado, Mara elige una vida más simple y tradicional, renunciando a oportunidades más amplias. Mientras que Dalila, a los 60 años, ve este evento como una oportunidad para perseguir sus anhelos más profundos, desafiando la noción de que el envejecer nos imposibilita perseguir nuestros sueños.

Escenografía: Carlos Di Pasquo

Vestuario: Paula Molina

Diseño de Luces: Ricky Sica

Puesta Coreográfica: Gabi Goldberg

Asistencia de dirección: Facundo La Fuente

Dirección Musical: Daniela Basso Primavera

Dirección General: Gabi Goldberg

Dramaturgia: Dana Basso 

Ig @nirotasnidescosidas.laobra